viernes, 5 de abril de 2013

Reseña de la película El sueño de Iván

En esta ocasión el director de cine, guionista y novelista español Roberto Santiago nos presenta “El sueño de Iván” una comedia, familiar  la cual está protagonizada por Oscar Casas a lado de la bellísima Carla Campra. Esta comedia nos muestra a el pequeño Iván (Oscar Casas) que tratara de cumplir su más grande sueño, el de convertirse en un jugador profesional de futbol.
La película trata de un niño, Iván, al que le gusta mucho el futbol, Iván es escogido para jugar un partido benefico para recaudar fondos para las víctimas de un terremoto en África. Este equipo de niños jugara contra unos de los mejores jugadores del mundo, y al mismo tiempo que Iván tendrá que conquistar a Paula(Carla Campra) y competir con Morenilla (Fergus  Riordan) un niño de su escuela que anda detrás de la misma chica y además es mucho mejor jugando al futbol que Iván.
Esta película cuyas evidentes buenas intenciones es catalogada como una película más o menos buena ya que nos muestra como un sueño se puede convertir en realidad, para el gusto de este autor las actuaciones no fueron muy agradables, pero a excepción de eso lo demás estuvo increíble.
Es una película simpática, amable y bien intencionada que creo que les gustara y no solo a los pequeños sino a personas de todas las edades. La película también nos recuerda en todo momento que Iván no es más que un niño de 11 años, ya que consta de momentos divertidos y despierta una que otra sonrisa siempre y cuando que uno se deje llevar por la historia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario